AÑO 1925 D. José Ballester funda, en Alcantarilla (Murcia), un taller electro-mecánico comenzando la actividad de rectificado.
AÑOS '30 Los talleres ya cuentan con las mejores máquinas de la época y nos especializamos en rectificar motores y otros mecanizados.
AÑOS '50 Nos trasladamos y abrimos nuevas instalaciones en Murcia ciudad y comenzamos la venta de recambios, otra especialidad.
AÑOS '60 Fuimos de los pioneros en aplicar el sistema Japonés del "JUSTO A TIEMPO", enfocando nuestros procesos de producción al servicio.
AÑOS '70 Nuevas instalaciones en Murcia, la actual central, e implantación del "CONTROL SUPERPUESTO". Ya queríamos calidad total.
AÑOS '80 Las acciones de la sociedad son compradas por la mayor parte de las personas que aquí trabajamos y eso nos fortalece aún más.
AÑOS '90 Más inversiones de todo tipo, siendo la principal la apertura de otro centro de trabajo en Cartagena (1993) y su ampliación con un nuevo edificio (1996), así como la obtención del certificado AENOR de la Calidad ISO 9002 en 1998.
AÑOS 2000 Duplicamos la capacidad productiva de la sección de culatas ampliando la maquinaría y personal, dada la demanda, acometemos una profunda adecuación medioambiental de nuestros procesos a fin de conseguir la ISO 14000 en 2003 y conseguimos en 2002 el 1º Premio de Calidad de la Región de Murcia, en concurso empresarial convocado por el Gobierno Regional.
Esta historia de más de 75 años sigue en el siglo XXI, gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes y colaboradores.